APOYANOS

22 de junio de 2017 - 09:24

CLUB BALONMANO GETASUR, UNA HISTORIA NUESTRA QUE NECESITA TU AYUDA

¿Apoyas al Balonmano Getasur para que pueda seguir haciendo historia?

- por Club Balonmano Getasur: 21/06/2017 -

En 2018, Getasur cumplirá 25 años. La viabilidad del proyecto depende de sus apoyos y estamos en un momento decisivo. una nueva temporada se acerca y, con ella, un nuevo reto deportivo y económico. Un desafío al que no podemos enfrentarnos solos y para el que necesitamos la ayuda de la ciudad en la que hemos nacido y crecido y en la que esperamos seguir compitiendo y ganando. En ese sentido, hemos diseñado una serie de fórmulas de colaboración al alcance de todas las empresas, instituciones y colectivos que quieran formar parte de nuestra familia y que van desde las más sencillas hasta las más completas, incluyendo incluso el patrocinio principal del club, con la posibilidad de asociar marcas al nombre de nuestros equipos.

El próximo año, el Club Balonmano Getasur cumplirá 25 años de actividad deportiva en Getafe. Un cuarto de siglo lleno de trabajo, éxitos e ilusión por un proyecto arraigado en una ciudad reconocida como una de las referencias de nuestro deporte y en el que la mujer y la juventud tienen un papel protagonista.

El nuestro es un club humilde que, gracias a la capacidad de sacrificio y al compromiso de quienes lo forman, ha sido capaz de compensar en el terreno de juego las grandes diferencias económicas que, tanto en las épocas de bonanza como en las de crisis, nos han podido alejar de nuestros rivales. Los excelentes resultados de nuestra cantera de más de doscientos jugadores, que nutre año tras año, generación tras generación, a nuestros conjuntos absolutos, así como la presencia del primer equipo femenino en la segunda categoría del balonmano español y en las primeras posiciones del circuito nacional y europeo de balonmano playa así lo atestiguan. Unas diferencias que dejamos atrás desde que los árbitros dan el pitido inicial hasta que finalizan los sesenta minutos de juego.

Sin embargo, una nueva temporada se acerca y, con ella, un nuevo reto deportivo y económico. Un desafío al que no podemos enfrentarnos solos y para el que necesitamos la ayuda de la ciudad en la que hemos nacido y crecido y en la que esperamos seguir compitiendo y ganando. En ese sentido, hemos diseñado una serie de fórmulas de colaboración al alcance de todas las empresas, instituciones y colectivos que quieran formar parte de nuestra familia y que van desde las más sencillas hasta las más completas, incluyendo incluso el patrocinio principal del club, con la posibilidad de asociar marcas al nombre de nuestros equipos.

La viabilidad y la continuidad de un proyecto deportivo y social como es Getasur depende de los apoyos que consiga y es este un momento decisivo para ello. Estamos deseando cumplir otros 25 años en Getafe, ¿quieres cumplirlos con nosotros?